• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Debemos captar su idea lo más rápido posible" (VIDEO)

Enner Valencia Sel

Énner Valencia no se queda con el "jugar bien" y sabe que La Tri tiene que comenzar a ganar

Énner Valencia, el capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su goleador histórico, también atendió a los medios de comunicación este día viernes, una vez que el equipo arribó por la mañana al país.

Más allá de la buena imagen dejada ante la Albiceleste, Énner Valencia recalcó en que hay poco tiempo para corregir y comenzar a sumar resultados positivos en la Eliminatoria, por lo que Ecuador debe empezar a hacerlo desde el martes contra Uruguay.

 

Poco tiempo para trabajar. “Debemos tratar de captar su idea lo más rápido posible. El Selección hay poco tiempo para trabajar, pero yo creo que fue así, fuimos un equipo ordenado pero que trató de hacerle daño al rival. Nos hicieron un gol rápido y eso complicó. Ahora ya pensar en un rival duro, pero ante el que debemos hacernos fuertes en casa”.

 

Su respaldo a la sangre nueva. “Mucho, no sólo a Moisés, sino a todos los chicos jóvenes. Están acá porque están haciendo las cosas bien en sus clubes. Hay que darles todo el apoyo para que formemos un gran grupo, que consiga resultados y nos haga soñar en llegar a un mundial”.

 

Finalmente, su lectura de la derrota en Buenos Aires. “Pudimos dar un poco más, pero intentamos por todos lados, ante un rival difícil y en una cancha complicada. Ya es historia, ahora se viene un rival difícil, pro ante el que tenemos que comenzar a hacernos fuertes en nuestra casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...