• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Era penal sobre el Chavo? (VIDEO)

Cristian Cruz 8

Debate en redes por la acción entre John y Cristian Cruz que generó la bronca en el Santos 0 vs LDU 1

Si bien hay quienes consideran que John salió de manera correcta a interceptar el balón, también hay quienes sostienen que el golero de Santos le habría cometido una falta penal a Cristian Cruz cuando agonizaba el Santos 0 vs LDU 1.

Liga Deportiva Universitaria se quedó a un gol de cristalizar una verdadera hazaña en la Copa Libertadores. Cayó por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz y contra los pronósticos, el Rey de Copas vencería por 1 a 0 a Santos en Vila Belmiro, restándole un gol para sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Y en redes se ha generado debate en torno a la que fue la última acción del partido, cuando tratando de atrapar el balón, John chocó con Cristian Cruz, tras lo cual el golero de Santos cayó al piso y se generó una trifulca luego de que un zaguero de Santos le reclamara con vehemencia al Chavo, generando reacciones de Rodrigo Aguirre y Lucas Villaruel que serían expulsados.

Pues ya en frío, hay quienes, como el periodista Fabián Gallardo, sostienen que John le habría cometido un posible penal a Cristian Cruz, ya que fue con una fuerza desmedida a chocar contra el Chavo anteponiendo sus rodillas. Claro que también hay quienes sostienen que el que hizo la falta fue Cruz y que producto de ello John sufrió su aparatosa caída.

Para tí, ¿fue penal o no sobre el Chavo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...