• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿De qué hablaron Nassib Neme y el Profe Repetto? (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 16

La explicación al encuentro entre el presidente de Emelec y el DT uruguayo de LDU que ha despertado suspicacias

Durante las últimas horas, en redes sociales se empezaron a generar especulaciones y rumores luego de que se viralizara una fotografía entre Nassib Neme y Pablo Repetto. Pues futbolecuador.com pudo conocer la razón del encuentro que se dio en días recientes en EE.UU.

Mientras el DT uruguayo se mantiene en conversaciones con la directiva de Liga Deportiva Universitaria para definir si se mantendrá al frente de la dirección técnica del Rey de Copas (su contrato va hasta el 31 de diciembre de 2021), en redes sociales empezó a viralizarse una fotografía de Nassib Neme junto a Pablo Repetto.

Pues este miércoles, futbolecuador.com pudo conocer de muy buena fuente, que contrario a ciertas especulaciones (rumores apuntaban a que Nassib estaría buscando un reemplazo para Ismael Rescalvo), se trató simplemente de un encuentro “casual” en un “shopping” de Estados Unidos en el que coincidieron el presidente de Emelec con el estratega charrúa de vacaciones.

Y es que Repetto tiene una relación con Nassib que va desde el 2011, cuando Neme trató de ficharlo para Emelec pero por diversas situaciones no se concretó y terminó recomendándole a Michel Deller que lo contratara en 2012 para Independiente del Valle, equipo con el cual Repetto llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016 antes de ser Campeón de la Serie A 2018 con LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...