• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

De la mano del Cuco entre los cuatro mejores y por el título (VIDEO)

Brayan Angulo 2

Con gol de Brayan Angulo Cruz Azul se clasificó a las semifinales de la Liga MX eliminando a Toluca de Michael Estrada y Joao Plata

En partido por los cuartos de final de la Liga MX, Cruz Azul consiguió el boleto a la semifinal del torneo, venciendo a Toluca, en duelo de ecuatorianos, con Bayan Angulo siendo importante como titular y marcando un gol.

El cotejo tuvo varias emociones, pero La Máquina Cementera impuso sus condiciones y derrotó por marcador de 3x1 (4x3 Global) a Los Diablos para llevarseel boleto a las semifinales.

 

El Cuco ecuatoriano se encargó de abrir el marcador anotando a los 11 minutos de juego.

 

Canelo igualó para Toluca a los 14 minutos con lo que terminó la primera parte.

 

En la etapa de complemento ya en su recta final, aparecieron Rodríguez para poner de penal a los 80’ a ganar a su equipo y finalmente Giménez a los 93’, sentencia la victoria, para que Cruz Azul esté entre los cuatro mejores equipos del certamen y vaya por el título.

 

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 65 en el que fue cambiado por Giménez.

 

Mientras que Michael Estrada fue estelar y salió sustituido por Triverio a los 67 minutos.

 

Joao Plata estuvo entre los suplentes y no sumó minutos.

 

Alineaciones.

 

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Aldrete (Josué Domínguez), Domínguez, Escobar (Rivero); Romo, Fernández (Yotún), Pineda (Hernández), Alvarado; Rodríguez, Brayan Angulo (Giménez).

 

Toluca: García; Torres, Barbieri, Ortega (Yrizar), López (Salinas); Sambueza, Canelo, Vázquez (Rodríguez), Baeza, Castañeda (Rodríguez); Michael Estrada (Triverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...