• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

De héroe a cómplice (VIDEOS)

Arturo Mina 6

Arturo Mina anotó y permitió que le anotaran al Yeni Malatyaspor

Este viernes en horas de la tarde se disputó un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha en la Súper Lig o primera división de Turquía. El Yeni Malatyaspor empató en condición de visitante.

El Yeni Malatyaspor de Turquía, cuadro9 que cuenta con Arturo Mina en su plantilla de jugadores, dejó ir un punto este viernes, al empatar por marcador de uno a uno en su partido frente al Kasimpasa.

 

Fue un duelo cerrado entre dos clubes que están peleando la zona media de la tabla de posiciones, y en el que curiosamente los dos goles se marcaron cuando apenas habían recorrido siete minutos de iniciado.

 

Arturo Mina fue el gran protagonista de su equipo, al marcar el tanto que puso en ventaja al Yeni Malatyaspor en este compromiso, pero al mismo tiempo siendo cómplice del empate logrado por Mahmoud Trezeguet para la visita.

 

El zaguero central de Esmeraldas estuvo en el campo durante los noventa minutos de este compromiso, y posterior a las dos jugadas que protagonizó, estuvo a la altura con un rendimiento sólido.

 

Yeni Malatyaspor: Ozbir; Cissokho, Arturo Mina, Ciftpinar y Sincere; Yildirim, Tozlu, Pereira (Eskigellaç) y Kara; Okechukwu (Cagiran) y Dening (Gilberto). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...