futbolecuador.com - ¡El Kitu regresó antes que León y Pineida para apagar al Bombillo! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 05 Julio 2021, 10H58

¡El Kitu regresó antes que León y Pineida para apagar al Bombillo! (VIDEO)

De cara al crucial Clásico del Astillero, Damián Díaz ya entrenó con BSC tras quedar marginado de la Selección

Damian Diaz Sel 7

Tremenda sorpresa en la práctica del equipo más popular del Ecuador. Y es que después de que quedara marginado de la Selección, Damián Díaz ya se reintegró a las prácticas de BSC de cara al crucial Clásico del Astillero del próximo sábado.

Debido a que dio positivo por COVID-19 en un primer control realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Damián Díaz quedó marginado de la Selección en la Copa América, si bien sus dos pruebas PCR posteriores arrojaron negativo.

Pues este lunes, luego de que el anterior sábado la Selección cayera 3x0 ante Argentina por los 4tos de final de la Copa América en un partido en el que obviamente no estuvo convocado, Damián Díaz ya formo parte de la práctica de este lunes de BSC en Guayaquil, pensando en el crucial duelo del sábado contra Emelec en el que estará en juego el liderato de la Serie A.

Díaz ya realizó un entrenamiento junto al resto de sus compañeros de BSC, restando ahora que se reincorporen este martes Fernando León y Mario Pineida, quienes sí permanecieron junto a la Selección y estarán arribando a Guayaquil esta tarde, según los medios oficiales de BSC. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com