• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Imparable el Manabita en la Liga 1! (VIDEO)

David Velez 7

David Vélez marcó un golazo y brilló los 90’ en victoria de César Vallejo sobre Sport Huancayo en Perú

Tremendo lo del enganche manabita de los Poetas. Con una nueva actuación sublime de Jairo David Vélez, la Universidad César Vallejo hizo respetar su casa y se impuso por 2 a 0 sobre el Sport Huancayo por la Liga Peruana.

Uno de los dos partidos de la novena fecha de la primera división peruana (conocida también como Liga 1) que se disputaron esta tarde de lunes, fue el que midió a la Universidad César Vallejo con el Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Es el director de orquesta en el conjunto de Los Poetas y luego de que fuese titular, marcando un gol en la victoria por tres a uno sobre UTC Cajamarca de la jornada pasada, Jairo David Vélez sería ratificado como titular por el entrenador peruano Guillermo –el ‘Chemo’- Del Solar.

Y en esta ocasión, David Vélez volvería a brillar por todo lo alto, abriendo el marcador al 69’ con el golazo que marcó desde fuera del área antes de que Víctor Cedrón le pusiera cifras definitivas a la contienda al 79’, con el 2x0 que le dio la victoria y el séptimo lugar de la tabla a César Vallejo.

Satisfecho con su labor, el Chemo sacaría a Vélez al 90’+1 para reemplazarlo por Eizar Rodas. Con su tanto, Vélez llegó a tres goles anotados con César Vallejo en este 2020.

César Vallejo: Zubczuk; Ciucci, Fleitas, Ramos y Vásquez; Garcés (Quinteros, 59’), Cedrón (Morillo, 86’) y David Vélez (Rodas, 90’+1); Manzaneda (García, 59’), Ysique y Mena (De la Torre, 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...