• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Le escribí y le dije que me sentía responsable" (ENTREVISTA)

David Noboa

David Noboa sobre la marcha de López en Delfín y su estadía obligatoria en casa

David Noboa, volante del Delfín de Manta, conversó este día jueves con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, para referirse a su situación en el confinamiento, y lo que ha sido un inicio de año turbio.

Pensando en volver a ser el respetado y hasta temido Delfín, después de un mal inicio con Miguel Ángel López, David Noboa aseguró que buscan mantenerse en forma bajo supervisión del preparador físico.

 

Su día a día en la cuarentena. “Tratamos de levantarnos con mi esposa y nos turnamos las responsabilidades. Nos gusta cocinar, además para enseñarle cómo se hacen las cosas a nuestra hija. Trato de pasar tiempo con la familia, ahora es el momento de aprovechar con ellos y en la parte física tratar de mantenerme”.

 

Una ciudad que ha acatado las disposiciones. “La verdad que en Manta poca gente se ve en la calle, sólo por necesidad se sale por algo de comida y eso”.

 

Charla con compañeros y con su hermano Cristhian. “Sólo nos pasamos videos de lo que cocinamos, también de los niños. Siempre estamos en contacto. Me comunico con varios compañeros para saber cómo están, y con mi hermano; él que está pasando todo esto en Rusia”.

 

Finalmente, la marcha del anterior entrenador. “Yo le escribí y le dije que también me sentía responsable. Lamentablemente no se dieron los resultados. Me comentó que no entendía la decisión del club. Ya no hemos tenido mucho contacto, pero todo quedó muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...