• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Darnos la mano para bien o para mal… ¡Quedará en la Historia!” (ENTREVISTA)

Paul Velez 12

Miller Salazar y su último intento por retener a Paúl Vélez estando “cocinada” su llegada a Delfín

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, confesó que no ha conversado con ningún entrenador para reemplazar a Paúl Vélez, quien desde el 2016 dirige al Ídolo de Ambato y tendría acordada su llegada al Delfín para el 2021.

"Clasificar a la Sudamericana es como una hazaña en este año atípico. Además, le dejamos en el camino al archirrival de Macará (Técnico Universitario)”, inició Miller Salazar y de inmediato señaló: “hoy nos vamos a reunir con Paúl Vélez para definir su situación. Darnos la mano para bien o para mal y él tendrá que definir su futuro", en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Lo conozco mucho a Paúl. Y él me dijo que aún no ha firmado su contrato con Delfín. Hoy tendremos una reunión con Paúl Vélez. Mientras Paúl no se vaya de Macará, no voy a conversar con ningún DT y no he hablado con ningún DT. Macará apuesta a tener una estructura sólida y tener una base. Para nosotros IDV es un referente por todo lo que ha conseguido", enfatizó.

“Estamos muy agradecidos con lo que ha hecho Paúl Vélez en Macará. El nombre de él quedará grabado en la historia del club”, complementó el presidente del Ídolo Ambateño, grato porque de la mano del DT cuencano de 49 años, Macará logró clasificar por primera vez a la Libertadores y a la Sudamericana, cerrando este 2020 con otro boleto para la Otra Mitad de la Gloria. 

“Armar un presupuesto en este momento es tentativo. No tenemos algunos valores determinados, por ejemplo el de los derechos de TV. En este año dejamos de recibir alrededor de un millón y medio de dólares por la pandemia”, sentenció Salazar, negando que esté todo acordado con el uruguayo Eduardo Favaro para que reemplace a Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...