futbolecuador.com - Tienen en el banco a titulares de cualquier otro equipo (ENTREVISTA)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 10 Diciembre 2020, 17H47

"Tienen en el banco a titulares de cualquier otro equipo"

Darío Tempesta no pretende cambiar su estilo en Aucas y ya analiza el duelo con Barcelona

Dario Tempesta

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con radio Huancavilca de Guayaquil, después de un pobre empate ante El Nacional y a las puertas de lo que se viene contra Barcelona.

Sabe de las virtudes y defectos que tiene Sociedad Deportiva Aucas, pero para Darío Tempesta el estilo de juego que propone no se negocia en el equipo. Desde ya sabe que Barcelona será un rival muy complicado.

 

EL duelo con el Ídolo del Astillero. “No hay partido fácil, hay que luchar mucho y Barcelona es tan duro como jugar ante Liga o Emelec. Sabemos la importancia que tiene este partido. Ellos tienen en el banco a titulares de cualquier otro equipo”.

 

Las virtudes del Ídolo del Pueblo. “Somos un equipo que ataca bien, tratamos de estar concentrados para que no nos conviertan como nos ha pasado, y hacer un gran compromiso”.

 

Reconoce su punto flaco. “Tenemos una defensa muy joven. Hemos cometido errores y sabemos que debemos corregir en eso para seguir peleando por los objetivos”.

 

Finalmente, la ideología a la hora de parar su equipo. “No suelo cambiar mi estrategia, mi táctica es sacarle el mayor rendimiento al jugador para lo que se necesita en el duelo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com