• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Definitivamente no podemos seguir jugando así" (AUDIO)

Danny Walker

Danny Walker habló de los causales para que Aucas no haya engranado todavía

Danny Walker, principal en Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación después del triunfo sufrido ante Fuerza Amarilla. El directivo quiere más de su club, pro se mostró tranquilo.

Sabe que la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas tiene que empezar a jugar mejor, pero al mismo tiempo se refirió a las coyunturas y al proceso. Danny Walker explicó que siempre están en conversaciones con el entrenador.

 

Espera más de Aucas. “Definitivamente, no podemos seguir jugando así. No estamos jugando bien, vamos a tener una conversación, pero yo creo que el engranaje se está logrando de a poco. Hoy nos faltaron muchísimos jugadores y quienes los suplieron, cumplieron”.

 

Una premisa muy futbolera. “La mezcla de juventud y experiencia es importante., Hay gente grande que está enseñando mucho, pero además tenemos gente en la Sub 20”.

 

Lo que mostró Fuerza Amarilla. “Estos equipos vienen y se cierran, cuando juegan con líneas de cuatro o una de cinco y es difícil penetrarles”.

 

Bajas inesperadas y excesivas. “Definitivamente hemos hablado con el profe, pero así son las cosas con los equipos chicos. Nos han faltado jugadores, tenemos muchos lesionados y hay muchos expulsados. Hay que ver semana a semana qué pasa, pero estamos en el quinto puesto con todo y eso”.

 

Finalmente, el proceso de conjuntamiento. “Tenemos diez jugadores nuevos que se tienen que entender, poco a poco ya tendremos el funcionamiento que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...