• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Contento y con una armonía diferente" (ENTREVISTA)

Danny Luna 2

Danny Luna habló de la importancia que tuvo el triunfo pasado en el 9 de Octubre

Danny Luna, volante que con el pasar de los años finalmente ha logrado la madurez que en su juventud le impidió despuntar pese a su calidad, habló después del primer triunfo del 9nde Octubre.

Este martes, en su vuelta a los entrenamientos, Danny Luna conversó con los medios de comunicación sobre la motivación que ha implicado en el 9 de Octubre el triunfo de la semana pasada contra Olmedo.

 

Otros aires en el equipo Patriota. “Contento y con una armonía diferente. Se lograron nuestros primeros tres puntos y eso te deja contento porque lo habíamos buscado. La falta de contundencia nos costó. Esto es de semana a semana y ya pensamos en Emelec”.

 

Haber vuelto a marcar en la categoría máxima. “Muy motivado y emocionado, tenía ya dos años que no marcaba en Serie A. Este año es muy importante para mí, tengo responsabilidades en lo individual y en lo grupal. Espero marcar más goles”.

 

Finalmente, Emelec como siguiente escollo. “Queremos ganar la próxima fecha porque hoy se vivió un entrenamiento diferente. Se viene un rival muy duro, pero nosotros estamos concentrados y mentalizados en ir al Capwell a hacer nuestro juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...