• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“No quería que el fútbol me retire” (ENTREVISTA)

Daniel Viteri 3

Daniel Viteri se despide contento por la clasificación de Guayaquil City a la Sudamericana

El Mono ha tenido una tarde especial y cargada de emociones. Lo deportivo le ha dado un premio al club y a su vez, fue el momento de despedirse del profesionalismo. Ahora deberá enfocarse en su vida personal y retos por cumplir.

Daniel Viteri conversó con GolTV donde se refirió a su último juego oficial. “Un día alegre porque conseguimos una meta para la institución pero muy triste por dejar esta linda profesión. Desde pequeño soñé con llegar a la selección y ganar un campeonato y gracias a Dios lo pude conseguir”.

 

El Mono es consciente que su carrera pudo apuntar a continuar un poco más. La lógica lo hizo estar seguro de no continuar. “Quise retirarme por todo lo alto. Sé que tenía para uno o dos años más pero no quería que el fútbol me retire. Fue difícil para mí tomar esta decisión, lo soy sincero. Me quedo con muchas cosas buenas que me ha dado el fútbol”.

 

Viteri aclaró que esta decisión ya se analizaba en anteriores ocasiones hasta que estuvo 100% seguro. “Siempre lo pensé. Desde los 35 para acá, uno medita cómo quiere retirarse y no quería que el fútbol me retire o estar robando plata sin hacer nada, o desde la banca. Vi la oportunidad de hacerlo retirándome con una clasificación histórica para el club”.

 

El ex Guardameta se prepara para otro tipo de actividades ligadas al fútbol pues se ha preparado para ellos. En su adiós, se quedó con sus tres mejores momentos vividos. “El primer campeonato a los 20 años que tuve con Emelec, la Copa Libertadores y estar en el primer Mundial que estuvo Ecuador. Son inolvidables”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...