• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Le dije sin vergüenza… No le dije ladrón” (ENTREVISTA)

Daniel Viteri 2

Daniel Viteri no lamenta su reacción contra Guillermo Guerrero tras el penal contra Guayaquil City

Los Ciudadanos afrontan una nueva semana de entrenamientos con el mal sabor de boca que les dejó la última derrota. Las polémicas con los árbitros siguen y en el club empiezan a considerar que hay una persecución contra ellos.

Entrevistado por Radio Huancavilca, Daniel Viteri habló tras su enojo contra Guillermo Guerrero que desencadenó en su expulsión. “Estoy tranquilo, las cosas pasan y suceden por una reacción. Era un momento caliente del partido porque nos sentimos perjudicados. Nunca ocurrió un penal, habíamos hecho un gran partido, tuvimos opciones para adelantarnos en el marcador y perdimos por un error tremendo del árbitro”.

 

El Mono señaló que ha visto la jugada en más de una ocasión y considera que Cabeza buscó el contacto con Valle, cuando el último ya tenía el balón en sus manos. “Fue decisión del juez central, vio hacia la banda pero el línea nunca corrió. El central estaba en una buena posición. Dije unas palabras que sentía en ese momento. Después por video no me equivoqué”.

 

Viteri no se disculpará por sus acciones y lamentó que esté acusado de declarar algo, que no fue así. “No soy persona de arrepentirse, le dije sinvergüenza… no le dije ladrón. Me dijeron que en el informe que yo le he dicho eso pero el video y audio está en redes sociales. Es un tipo que no tuvo vergüenza en pitar un penal que no era”.

 

Ahora el ex guardameta llama a la reflexión de los jueces para que mejoren sus actuaciones lo más breve posible. “El arbitraje tiene que mejorar muchísimo, en todos los partidos hay polémicas. Siempre dicen que el juez es un ser humano pero se están jugando muchas cosas. Esto no viene desde ahora sino muchos partidos atrás, en todos tienen problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...