• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡De vuelta cabrón!” (VIDEO)

Joao Rojas 15

Dani Alves comparte historia en Instagram con su calurosa “bienvenida” para Joao Rojas en Sao Paulo

Motivado por tenerlo de regreso en el primer equipo de Sao Paulo, luego de la larguísima recuperación que debió afrontar, Dani Alves le dio una calurosa “bienvenida” a Joao Rojas y lo compartió a través de Instagram.

Terminó el calvario que ha tenido a Joao Robin Rojas alejado de los terrenos de juego desde el 2018, debido a lesiones que lo llevaron a que fuese operado y que tuviera que cumplir con un periodo de rehabilitación mucho mayor al pensado en primera instancia.

El Joven Maravilla fue convocado por Fernando Diniz para el choque de este miércoles contra Ceará por la Serie A del Campeonato Brasileirao. Y encantado porque está de regreso en el primer equipo del Tricolor Paulista, Dani Alves le brindó una calurosa bienvenida.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Dani Alves compartió este video en el que le da la “bienvenida” de vuelta a Joao Rojas, pidiendo a la gente que envíe sus buenas energías para el extremo ecuatoriano de 31 años y manifestando: “Hermanito, eh… ¡De vuelta, cabrón!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...