• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

En la Liga MX el dinero es el que manda (FOTO)

Gabriel Achilier 11

Dan por sentado que el Morelia de Gabriel Achillier ha sido vendido a Mazatlán en 400 millones de pesos

Duro golpe el que ha recibido la afición de la Monarquía que soñaba con seguir viendo a sus jugadores en la siguiente campaña y juntos luchar por el sueño de la liguilla. Esto ya no va a ocurrir pues ha habido un cambio de planes drástico.

El colega de ESPN, José Ramón Fernández, ha confirmado en horas de la noche de este lunes que Morelia se ha quedado sin equipo de fútbol. La franquicia ha sido vendida al estado de Mazatlán quien desembolsó 400 millones de peso para hacerse con el club.

 

El estadio donde ahora hará de local la ex ‘Monarquía’ es propiedad del gobierno y ya tienen un acuerdo con una televisora para la transmisión de sus partidos. Se sabe que toda la estructura, incluida jugadores serán por completos mudados en los próximos días.

 

A la espera de que se haga este anuncio oficial, en suelo azteca hay indignación por el manejo de la Liga MX cuando se trata de dinero y el irrespeto de los ex dueños del club a su afición. A falta del nuevo apodo, se desconoce lo que pueda ocurrir con el futuro de Gabriel Achillier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...