• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nadie del club se ha comunicado conmigo” (ENTREVISTA)

Damian Lanza 2

Damián Lanza revela que Barcelona todavía no le soluciona deuda

Son días de para obligada en el fútbol y esto implica a los profesionales adaptarse a las circunstancias. La actividad volverá en su momento y lo mejor que se puede es tomar con calma la reprogramación del calendario.

Damián Lanza fue entrevistado por Huancavilca respecto a su presente deportivo. “En las mañanas había acordado jugar por Atlético Samborondón por la segunda categoría. En las tardes dirijo mi escuela específica para arqueros. Cuando comenzó lo del coronavirus se complicaron todas estas situaciones”.

 

El guardameta se refirió a una deuda pendiente con Barcelona en el que se ha visto obligado a demandar por no encontrar solución. “Todo va por el cause normal, de esto se encargan mis abogados pero nadie del club se ha comunicado conmigo".

 

Lanza contó la anécdota cuando en la cancha de Sangolquí se preparaba para ingresar al cambio y acabó con roja directa. "En ese día del 2014, yo reaccioné por la expulsión y el cuarto juez decía que lo había insinuado que estaban comprados y después Blanco demostró que había atajado en los picados que hacíamos en las prácticas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...