• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Volvió el Kitu y la alegría en el Ídolo! (RESUMEN)

no image

Damián Díaz le cambió la cara a Barcelona para que remonte a Técnico Universitario

Los Toreros se mantienen como parte del pelotón de líderes en esta segunda etapa. Ha sido una noche compleja ante el Rodillo Rojo que se había puesto en ventaja, pero la jerarquía del elenco de Fabián Bustos predominó para el triunfo de dos a uno.

Los primeros 45 minutos del compromiso no han cumplido con las expectativas que se tenía sobre los equipos, en especial del visitante. De lo poco generado, un tiro libre cobrado como centro que Carlos Garcés conectó de cabeza en 42 minutos.

 

Entrado el complemento, Técnico Universitario ha sorprendido con una jugada que ha terminado por darles la ventaja. A los 47 minutos, Patta combinó con Mohor. Este encaró hacia el área y soltó el centro. Marret no alcanzó a conectar, pero el esférico le quedó a Marcos Mejía que quedó con espacio para convertir.

 

Barcelona ha salido con todo por el empate pues tenían la obligación de sumar de a tres. Con una pelota detenida, le han puesto emociones al resultado. A los 70 minutos, Damián Díaz mandó el centro al área que fue anticipado de buena manera por Emmanuel Martínez.

 

El Ídolo no iba a bajar los brazos pues era necesario conseguir el triunfo. Con esfuerzo y entrega, llegó el resultado deseado de buena manera. A los 86 minutos, el central advirtió una mano dentro del área. Al cobro fue Damián Díaz y no perdonó con su fallo.

 

Alineación Técnico Universitario: Rodrigo Perea; Eddie Guevara, Oscar Sainz, Alexis Santacruz y Elvis Patta; Mario Rizotto, Marcos Mejía (Luis Estupiñán), Juan David Jiménez (Darío Bone), Jordan Mohor (Cristopher Tutalchá) y Henry Patta (Enson Rodríguez); Paul Marret. DT: José Hernández.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Jean Montaño), Bruno Piñatares (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez (Sergio López) y Gabriel Cortez (Jonathan Perlaza); Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés (Damián Díaz). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...