futbolecuador.com - “Estamos felices, pero sabemos que aún quedan noventa minutos” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Viernes 07 Febrero 2020, 10H46

“Estamos felices, pero sabemos que aún quedan noventa minutos”

Damián Díaz conforme con la victoria de Barcelona SC pero concentrado en la revancha

Damián Díaz 6

El mediocampista Damián Kitu Díaz, dialogó con los medios de comunicación tras la gran victoria por goleada de 4x0 ante Sporting Cristal por el duelo de ida de la Copa Libertadores, y dio sus impresiones del cotejo, y del desenvolvimiento del equipo.

Con respecto al buen resultado conseguido en el duelo de ida manifestó. “Hicimos el trabajo necesario para llevarnos el resultado, estamos felices, pero sabemos que aún quedan noventa minutos”.

En cuanto al trabajo que hicieron, luciendo en un buen nivel expresó. “Hicimos un partido casi perfecto no recibimos goles, hicimos cuatro, vamos adquiriendo confianza”.

Sobre los nuevos refuerzos que llegaron al equipo y que han rendido en buen nivel acotó. “Son grandísimos jugadores, sabíamos que nos iban ayudar muchísimo, tienen que saber que esta hinchada es exigente y deben mantenerse así”. 

Refiriéndose a Jonathan Álvez y la confianza que le dio ejecutar el penal dijo. “Los goleadores son así, a veces no las meten, se les abre el arco y las meten todas. Máxima confianza para él y todo el grupo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com