• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Dalo Bucaram revela que GOL TV no le paga a 9 de Octubre y pone de ejemplo a IDV! (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 4

El principal directivo del “verdugo” de BSC confiesa que la deuda de la televisora uruguaya ya es de varios meses

Dalo Bucaram, principal directivo del 9 de Octubre revelación de la Serie A 2021 que viene de noquear con un 3x1 a BSC en el estadio Monumental, reveló que son varios meses ya los que no reciben el dinero de GOL TV por los derechos de transmisión del Campeonato.

“No recibimos desde el mes de marzo los ingresos por derechos de TV, los descuentos que nos hacen en LigaPro son exagerados y eso lo toparemos en el consejo de presidentes", sostuvo Dalo Bucaram en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, mientras desde otros clubes han manifestado que les deben desde abril y a otros desde mayo.

"Me parece que la opción de romper el contrato con  GOL TV por el momento no debe ser analizada pero debemos esperar hasta final de año que nos cumplan con lo que estipula el contrato, y de ahí ver", complementó el titular del 9 de Octubre que tras propinarle un KO a BSC en el Monumental, pelea por meterse en la Final de la Serie A 221 y en la Copa Libertadores 2022.

Antes de referirse al trabajo que viene realizando 9 de Octubre a nivel de formativas, Bucaram aseveró: "el decente que entre dirigentes veamos los buenos trabajos, yo reconozco lo que hace el Arquitecto (Michel) Deller con Independiente del Valle (principal artífice de IDV y miembro actual del Directorio de la FEF) y le felicito".

"9 de Octubre no sólo es el equipo de primera, en las categorías formativas estamos clasificados a todos los torneos nacionales en todas las categorías ese es el trabajo de un proyecto deportivo. Sabíamos que íbamos a pelear por lo menos a una Libertadores, nos decían que íbamos a pelear la categoría, los resultados son producto del trabajo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...