• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Impresionante la preferencia por los equipos de Altura que tienen los Árbitros!” (OFICIAL)

Dalo Bucaram 5

Dalo Bucaram exige cambiar la Comisión de Arbitraje tras la expulsión de Orlín Quiñónez en el IDV 2 vs 9 de Octubre 1

Dalo Bucaram, político quien es investigado por la Fiscalía por presuntos casos de corrupción y posee el cargo de presidente vitalicio del 9 de Octubre FC, arremetió contra el arbitraje por la expulsión de Orlín Quiñónez en su reciente caída por 2 a 1 ante IDV.

La primera amarilla que recibió Orlín Quiñónez fue al 67’ por reclamos indebidos. Mientras que la segunda y posterior roja que le mostró el juez central Jéfferson Lara al 78’, obedeció a que presuntamente habría tratado de demorar la reanudación del cotejo de manera intencional en un saque de banda.

Pues contrariado por esa expulsión de Orlín Quiñónez, considerando que resultó determinante para que Independiente del Valle venciera por 2 a 1 a su 9 de Octubre en el estadio Banco de Guayaquil con un gol de Jacob Murillo al 90’, Dalo Bucaram aseveró: “nuevamente otra injusticia sin nombre, ¿expulsan a un jugador por sacar un lateral?”.

“Es impresionante la preferencia a los equipos de altura que tienen los árbitros, es una pena por la transparencia del campeonato. ¡Hay que cambiar ya la comisión de árbitros (en la FEF)!”, complementó el presidente vitalicio del 9 de Octubre FC que en 2019 ascendió a la Serie B como Campeón de la 2da Categoría, y que en 2020, consiguió el boleto para jugar en la Serie A como Campeón de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...