• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Zubeldía apuesta por el Cholo: ¡Danny Luna es el Nuevo 10 de LDU para 2022! (VIDEO)

Danny Luna 2

Dalo Bucaram confirma que el experimentado enganche naranjaleño ha sido fichado por el Rey de Copas

Ya se había conocido sobre la posibilidad de que se concretara el traspaso. Y siendo pedido del entrenador argentino Luis Zubeldía, el enganche naranjaleño Danny Luna ha sido contratado por Liga Deportiva Universitaria.

 

“Tuvimos que tomar una decisión muy dura, para mí en lo sentimental personalmente. Yo soy un dirigente muy cercano a mis jugadores y hemos tenido que tomar la decisión de dejar ir a Danny Luna”, inició Dalo Bucaram este jueves en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’ confirmando la partida del capitán de 9 de Octubre al Rey de Copas del Ecuador.

“Es algo que me ha costado muchísimo desde lo sentimental, viene conmigo desde Segunda Categoría, es el capitán del equipo, pero ante los refuerzos que hemos fichado y la propuesta que hemos recibido, una propuesta muy importante de un club muy grande del país que es LDU, Danny Luna hoy ya es jugador de LDU”, señaló el presidente vitalicio de 9 de Octubre.

“Ya se ha llegado a un acuerdo. Y ha sido precisamente para poder cubrir todo los fichajes que hemos hecho y con la posibilidad real de que venga Jéfferson (Montero) también”, complementó Bucaram, confirmando así que el enganche naranjaleño de 31 años que anotó 8 goles y dio 6 asistencias en 22 partidos con 9 de Octubre en 2022, ahora defenderá los colores de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...