• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dado que su cláusula parece impagable

no image

Alexander Domínguez ya ha trazado la ruta para despedirse de Vélez Sarsfield como agente libre

El pasado día miércoles por la noche, durante la emisión del programa parcial Vélez 670, se dieron detalles con respecto al futuro del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, actualmente con contrato en dicho club.

Según los colegas de dicho programa, parcial de Vélez Sarsfield como estila normalmente en dicho medio, Alexander Domínguez no forzará una transferencia a otro equipo en este último semestre de 2020.

 

Consciente de que ha sido cotizado por una suma que es difícil de pagarse en los actuales momentos, por la situación del mundo respecto al COVID 19, Domínguez ya ha trazado la estratega a seguir.

 

Y es que a partir del mes de enero de 2021, el arquero ecuatoriano, que pretende regresar a la Selección Nacional, empezará a escuchar ofertas, dado que es el período en que FIFA ya le permitirá firmar un precontrato con otro club.

 

Es más, durante el programa anteriormente citado, también ahondaron en que Dida Domínguez apunta a seguir con su carrera profesional en la MLS de los Estados Unidos, aunque también tiene propuestas de Argentina y Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...