futbolecuador.com - “Da miedo por cómo está jugando” (VIDEO)
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 05 Abril 2017, 10H07

“Da miedo por cómo está jugando”

Junior Sornoza: el próximo rival de la Tri, momento en el Flu y sueño europeo

Junior Sornoza 8

Inamovible para Abel Braga en el once ganador del Fluminense Football Club, Junior Sornoza confesó que desde su perspectiva, Brasil, el próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias, es un rival que “da miedo”.

 

“Brasil es un equipo que da miedo a los rivales por cómo está jugando, por cómo se plantea. Pienso que es uno de los mejores de Sudamérica y el Mundo. Brasil juega de visitante y te gana 3x0, juega de local y te gana 3, 4 o 5 a 0”, sostuvo Junior Sornoza durante la emisión del programa ‘Boa Noite’ de Fox Sports Brasil.

Aún pese a su sensacional presente con el Fluminense, destacando como una de las figura del Tricolor Carioca con sus golazos, regates y asistencias, el Zorro no fue considerado por Gustavo Quinteros para los últimos duelos contra Paraguay y Colombia. Pero el enganche portovejense de 23 años prefiere enfocarse en el Flu.

“El fútbol brasilero es muy competitivo, estamos bien compenetrados en el equipo. El DT (Abel Braga) nos habla de buena manera y estamos haciendo las cosas bien, las cosas que el DT nos pide. Tengo una relación muy buena con él, conversamos mucho y me está ayudando en algunas cosas que no entiendo”, ponderó el ex IDV.

“Mi mentalidad es cumplir mi contrato con Fluminense, la verdad que es muy bueno vivir el fútbol brasilero, el jogo bonito, quien sabe se puedan abrir más adelante las puertas del fútbol europeo. Trabajo para seguir creciendo, maduraddo y el fútbol brasileño me está ayudando mucho”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com