• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Cumplió con el trámite el Trencito Azul (VIDEO)

Melgar

Universidad Católica le sacó el empate a Melgar y selló su clasificación en Sudamericana

Los octavos de final ya son un hecho para el cuadro Camarata que se mostró cauto pese a haber goleado en la ida. El cuadro Rojinegro no tuvo la fórmula para sacar las cosas adelante y debió conformarse con que todo terminara igualado a cero.

Fue una primera parte bastante entretenida y que dejó ver a los dos clubes decididos a imponer sus condiciones en el duelo. Los locales con vergüenza deportiva se aproximaron más al campo rival y por poco ponen la primera con Arakaki en 32 minutos.

 

Para la segunda mitad, Melgar no bajó los brazos y volvió a tratar de hacer de las suyas en su intento por buscar la victoria aunque sin mucha precisión. A los 64 minutos, Arias probó con un disparo que contuvo de buena manera Hernán Galíndez

 

Ya en la recta final del encuentro, Universidad Católica se adueñó por completo de la posesión de pelota y esto fue una gran herramienta para hacer correr el reloj. Su rival entró en desesperación y optó por fuertes entradas para detener a sus rivales.

 

Alineación Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes y Carlos Neyra; Alexis Arias (Walter Tandazo), Jhonny Vidales, Dahwling Leudo, Hernán Hinostroza (Ángel Romero) e Hideyoshi Arakaki (Gino Guerrero); Bernardo Cuesta.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Facundo Martínez, Diego Armas (Jonathan Betancourt) y Jeison Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides y Walter Chalá (Matías Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...