• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Los Leones aseguran el liderato maniatando a los Rayados! (RESUMEN)

Cumbaya FC 3

Cumbayá obtuvo un empate en su visita a IDV Juniors y ratifica su primer lugar en la Serie B

Si bien no fue su mejor presentación en lo que va de esta temporada 2021, los Leones del Cumbayá Fútbol Club empatarían 0x0 en su visita a IDV Juniors para sacarle, de momento, cuatro puntos de ventaja al Guayaquil Sport, su principal escolta en la tabla.

Este miércoles se reanudaron las emociones del torneo de la Serie B Ecuatoriana 2021, con el partido que “en papeles” prometía buen fútbol entre Independiente del Valle Juniors y el Cumbayá Fútbol Club, disputado en el estadio Banco de Guayaquil por la 9na Jornada.

El cuadro de los Leones, que venía de caer por uno a cero a manos del Chacaritas de Pelileo, tenía la misión de sumar para ratificar su liderato en la tabla de clasificaciones, ante el cuadro de los Rayados que goleó por cuatro a uno a Atlético Porteño en la fecha pasada.

Sería una tarde para el olvido para los generadores de fútbol y atacantes de ambos bandos, y el 0 a 0 que permaneció inamovible en el marcador del estadio Banco de Guayaquil hasta que se escuchó el silbatazo final, hablaría a las claras sobre lo que ocurrió entre IDV Juniors y Cumbayá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...