• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Cumbayá FC le cobra parte de los ahorros que había guardado Aucas (RESUMEN)

Roberto Ordóñez 8

El Parroquiano dio un gran paso hacia la permanencia y Papá lució incómodo aunque sostuvo la punta

Sociedad Deportiva Aucas no hizo un buen partido, y pese a dominar con las condiciones de sus jugadores, lució incómodo los noventa minutos, y el Cumbayá FC logró un empate de cero a cero que le beneficia en su lucha por no descender.

En el primer tiempo el Cumbayá FC sorprendió de arranque, con un planteamiento ofensivo que no se esperaban en Sociedad Deportiva Aucas, y que permitió que los dueños de caso de aproximen con peligro sobre la puerta de Hernán Galíndez; quien hasta tuvo que sacar con una volada extrema una jugada con pasaporte de redes. Pasaron los minutos y poro a poco los de César Farías comenzaron a tomar el control del campo y la pelota, dominando a su rival, pero sin acciones de real peligro en procura de su objetivo de ganar.

 

Lo del segundo tiempo fue de un elenco Oriental enceguecido por los nervios. Si bien el equipo líder del torneo tomó control inmediato del campo, atacó por todas las bandas y sometió a su rival, fallaron en absolutamente todas las acciones que pudieron ser de peligro por la ansiedad que el partido les generó. En contra parte, el dueño de casa lució bien concentrado y sólido, además de súper peligroso en la contra.

 

Farías no tardó en percatarse de que el empate les quitaba los ahorros que habían hecho a lo largo del torneo, por el asecho de Universidad Católica e Independiente del Valle, y lanzó todos los hombres de ataque que tenía en el banco.

 

Alineaciones.

 

Cumbayá FC: Erick Viveros; Luis Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez; Kéner Arce, Rommel Tapia (Melvin Díaz), Maykel Valencia (Juan Carlos Paredes) y Adán Zaragoza (Joel Almache); Tobías Donsanti (Darío Bone) y Leandro Basán (Carlos Monges).

 

Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Richard Mina y Jordan Mohor; Jhonny Quiñónez (Edison Vega), Sergio López (Edison Caicedo) y Víctor Figueroa; Luis Cano (Daniel Segura), Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez (Juan Tévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...