• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los Constructores siguen sorprendiendo (RESUMEN)

no image

Cumbayá FC esperó hasta el último minuto pero celebró su tercer triunfo al hilo en Serie B

Este jueves por la tarde se jugó el penúltimo partido válido por la tercera fecha de la Liga Pro Serie B. En la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, el sorpresivo puntero ganó con agonía para seguir a la vanguardia.

El elenco del Cumbayá FC, recién ascendido a la Serie B después de un 2020 soñado en la Segunda Categoría, sufrió hasta el último minuto, pero derrotó por dos tantos a uno al Atlético Santo Domingo.

 

En el primer tiempo el elenco Tsáchila logró irse a los vestuarios con el marcador a su favor, gracias a una conquista del ecuatoriano Jair Velaña a los 21 minutos del partido.

 

Ya en la etapa de complemento, los Constructores, dirigidos por Raúl Duarte, supieron hacer los cambios necesarios y empataron con tanto de Fernando Hidalgo a los 55 de juego, y cuando el reloj marcaba el primer minuto de adición, Hancel Batalla les dio la victoria.

 

Alineaciones.

 

Cumbayá FC: Cristopher Intriago; Jefferson Sierra, Henry León y Andy Velasco; Romel Tapia, Adrián Vera, Kenner Arce, Fernando Hidalgo y Stalin Vivero; Daniel Néculman y César Espínola.

 

Atlético Santo Domingo: Eduardo Quintero; Jair Belaña, Kevin Hurtado, Byron Torrez y Jair Arboleda; Luis Castro, Erikson Anchico, Bryan Ayoví, Federico Haberkorn y Misael Riascos; Yarol Tafur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...