• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Los Leones quieren jugar la Serie A en el 2022! (RESUMEN)

Cumbaya FC 6

Cumbayá consigue una agónica victoria sobre Atlético Porteño y se escapa como líder solitario de la Serie B

Ganar así tiene un gusto especial. Y es que ya cuando todo apuntaba a que se registraría un empate en el Coloso del Batán, el Cumbayá FC conseguiría en forma agónica el gol que le dio la victoria por 2 a 1 sobre el Atlético Porteño.

Líder en la tabla de clasificaciones registrando cinco victorias y tan solo una derrota, el Cumbayá Fútbol Club recibió esta tarde/noche de miércoles al Club Atlético Porteño en el estadio Olímpico Atahualpa, en un compromiso válido por la 7ma fecha en esta primera etapa de la Serie B 2021.

El conjunto de los Leones del valle que comanda el estratega paraguayo-ecuatoriano Raúl Duarte venía de vencer por tres a uno a Liga de Portoviejo en territorio manabita, mientras que el cuadro guayaquileño había caído por cuatro a tres a manos de Guayaquil Sport en la fecha pasada. 

César Espínola abriría hoy el marcador a favor de los Leones al 18’ pero la reacción del porteña no tardaría, con el uno a uno que puso Sergio Mina al 24’. Estaba clavado el empate y cuando todo parecía indicar que repartirían los puntos, José Riofrío macaría al 88’ el 2x1 del triunfo para Cumbayá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...