• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Culpa de las luminarias entonces?

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto señaló que Liga jugó bien “hasta antes del apagón”

Los Albos han quedado en total dependencia del resto de resultados de la jornada y los más pesimistas consideran que ya lo mejor es centrarse en la preparación para la gran final. Mientras se espera por el desenlace, lo mejor será estar listo para cualquier panorama.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la derrota de Liga “Hasta antes del apagón estábamos manejando el balón. Sin embargo, más luego nos complicaron y nos dieron la vuelta al partido. Ellos manejaban la pelota y tratamos de herir en contragolpe pero no lo logramos. Luego nos metieron en el arco, nos empataron y de pelota parada nos ganaron”.

 

El uruguayo señaló que fue complicado poder aguantar y lo que pretendió con una variante. “Jugar con 10 jugadores durante gran parte del partido siempre es complejo. Durante los últimos minutos nos superaron. Guerrero estaba cansado y decidimos sacarlo, por eso pusimos a Gastón Rodríguez que estaba fresco”.

 

Repetto se mostró picante y mandó un recado fuerte para quienes imparten justicia. “La expulsión de Vega nos condicionó, pero no nos vamos a quedar con eso. Esperamos que esto se vea en otros partidos, que cuando un jugador de otro equipo grande que esté peleando la etapa agreda a un rival, también lo expulsen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...