• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Cuentan con la Musa en el Rey de Copas

no image

Pablo Repetto aclara que Andersson Ordóñez no fue expulsado ante D. Cuenca

Reportes periodísticos apuntaban a que Andersson Ordóñez fue expulsado luego de que Pablo Repetto lo sustituyera frente a Deportivo Cuenca, pero esta situación fue desmentida por el DT uruguayo del Rey de Copas del Ecuador.

 

Fue una situación sui generis la que se vivió en la 1era fecha de la Serie A 2018. Apenas dos cotejos (BSC 3 vs Católica y El Nacional 1 vs Emelec 2) fueron transmitidos por TV abierta, mientras que el resto de cotejos solamente pudieron ser apreciados por usuarios de las cableoperadoras pertenecientes a la Asociación de Pequeños Cableoperadores del Ecuador (ASOCOPE).

Esto ocasionó confusión, tanto en aficionados como en periodistas, y un ejemplo de ello fue lo ocurrido con la supuesta expulsión de Andersson Ordóñez. Reportes de la prensa apuntaban a que luego de que Pablo Repetto lo sustituyó a cuatro minutos del final del duelo que perdieron 2x1 contra Deportivo Cuenca, Andersson Ordóñez fue expulsado por patear un balón.

Situación que complicaba seriamente al estratega charrúa para la 2da fecha contra Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz, ya que al no estar habilitados Horacio Salaberry (se aguarda por su carta de naturalización para inscribirlo) y Hernán Pellerano (todavía se encuentra en rehabilitación), solamente le quedaban como opciones los juveniles Kevin Minda y Renny Folleco.

Sin embargo, esta tarde, en contacto directo con futbolecuador.com, Pablo Repetto desmintió que a Ordóñez le exhibieran una tarjeta roja después de que lo reemplazara por Djorkaeff Reasco frente a los Morlacos e indicó que al zaguero guayaquileño de 24 años que llegó proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania, únicamente le mostraron una tarjeta amarilla. Por lo que sí contará con la Musa contra los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...