• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Cuando uno se queda sin argumentos lo más fácil es agredir” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos 3

Santiago Morales recordó a Técnico Universitario que uno de sus directivos ya fue sancionado en 2009 por falsificación de documentos

Continúa la polémica en torno a Jorge Pinos y los Rayados no vana dar su brazo a torcer en lo que consideran tiene la razón. Lo que ocurre en filas de la FEF ha movido aún más las pugnas y esto obliga a cada bando a estar prevenido.

Santiago Morales conversó con Mundo Deportivo donde señaló como se trabaja en Independiente para abrir las puertas de su sede a todo el grupo. “Hemos trabajado más de un mes en el protocolo. Tenemos una responsabilidad grande que es albergar en el complejo a más de 120 chicos. Vamos a esforzarnos en los controles y generar conciencia de seguir ciertos lineamientos”.

 

El Gerente del club expresó su total desacuerdo a la idea de modificar el torneo 2021 y agregar más equipos. “No estaríamos de acuerdo. Ya basta de romper los reglamentos y hacer lo que nos de la gana. Acá tenemos que ser serios y ya se rompió el reglamento con los 16 clubes y los no descensos. Qué va a pasar con esos seis equipos de la Serie B. No gobernemos en función del beneficio personal”.

 

Morales no pasa por alto lo que pasa en FEF, lo cual es un claro reflejo de un manejo de intereses personales por encima de temas conjuntos. “Es triste ver lo que estamos viviendo hoy. Cuando inició la Liga Pro, se veía todo con buenos ojos y se notaba unidad en los dirigentes. La decisión la tomaban los equipos y no otras instituciones que no tienen nada que ver. Ahora hay desunión y se habla incluso de dos bandos. Hemos tratado de ser mediadores para que todo llegue a un fin saludable por el bien del fútbol ecuatoriano”.

 

Morales reitera que Independiente está tranquilo en el caso Jorge Pinos pues la contraparte ha engañado con ciertos temas y el club está presto para defenderse de la mejor manera. “Quizás no sabe que el presidente de Técnico Universitario ya fue sancionado en 2009 por problemas similares de falsificación de contratos. Cuando uno se queda sin argumentos lo más fácil es agredir. Hay muchas cosas que faltan a la verdad. Denunció ya este club en dos ocasiones y no le dan la razón. Esperemos a ver qué sucede en el TAS, no deja de ser un mal rato. Los directivos deberíamos pensar en cubrir con las obligaciones de los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...