• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inglaterra lo tenía pero se le escapó la victoria sobre la hora en Polonia (RESUMEN)

Harry Kane Sel 3

Cuando parecía que el equipo británico vencería con un gol de Harry Kane, los locales le arruinaron la fiesta

Era una oportunidad dorada para que Inglaterra se escapara en lo más alto de la tabla de posiciones, pero en los minutos de adición del segundo tiempo, Polonia consiguió marcar el empate 1 a 1 que la mantiene en pelea por un boleto a la Copa del Mundo.

Un duelo entre rivales directos por el cupo directo al Mundial ‘Qatar 2022’ se libró esta tarde en el estadio Nacional de Varsovia por las Eliminatorias Europeas. Primero en el Grupo I, el combinado de Inglaterra chocó con el representativo de Polonia, que era su principal escolta en la tabla siguiéndolo a 5 puntos de distancia.

Y cuando todo apuntaba a que el conjunto visitante que dirige Gareth Soutghate vencería por 1 a 0 con el gol que anotó Harry Kane al 72’, Damian Szymanski se pondría el traje de héroe polaco para convertir el 1x1 al 90’+2, quedando Polonia con este empate a cinco puntos de los ingleses en el tercer puesto, ya que ahora Albania es segundo a cuatro de Inglaterra.

Alineaciones


Polonia: Szczesny; Davidowicz, Glik (Helik), Bednarek y Puchacz (Rybus); Jozwiak (Frankowski), Linetty, Krichowiak (Szymanski) y Moder; Buksa (Swiderski) y Lewandowski. 

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire y Shaw; Phillips, Rice y Mount; Sterling, Grealish y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...