• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Cuando escuché mi nombre me sentí muy alegre”

no image

Angelo Preciado toma con gratitud su convocatoria a Ecuador

La Tri comienza un nuevo ciclo y se vienen los dos primeros retos con un equipo que cuenta con nuevas caras y otros experimentados. El Bolillo buscará el equilibrio ideal para que se arme una familia capaz de llegar alto en Copa América y Eliminatorias.

Angelo Preciado conversó con Mundo Deportivo 104.1 donde señaló cómo toma esta convocatoria a la Selección Absoluta de Ecuador. “Estoy muy emocionado por la convocatoria. Estaba viendo las declaraciones del profe Bolillo y cuando escuché mi nombre me sentí muy alegre”.

 

El joven lateral explicó que las horas previas a este anuncio fueron de mucha tensión y nervios para él. “Estábamos en el hielo y estaba con el teléfono. Ahorita iba a hacerlo y estoy emocionado. Siempre le pido a Dios que me vaya muy bien al levantarme y acostarme”.

 

Preciado ya se ha trazado un reto y confía en asumir el reto con responsabilidad. “Era lo único que estaba esperando, incluso ayer no pude dormir bien porque lo que quería era esperar escuchar mi nombre en la lista de convocados. Lo que uno aspira es estar entre los 22 y luego entre los titulares y ganarse un puesto”.

 

El elemento de Independiente va a aprender y escuchará atentamente cada una de las indicaciones. “Depende de lo que él quiera, todo jugador se acopla a lo que pida el cuerpo técnico. Hay que mejorar tanto en lo grupal como en lo personal para estar ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...