• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Cuál será el futuro del Tricolor? (OFICIAL)

no image

En Argentina revelan la situación del volante ecuatoriano Fernando Gaibor

El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, que actualmente milita en el cuadro de Al-Wasl de Emiratos Árabes, debe definir su futuro a mitad de año, ya que su préstamo con el equipo llega a su fin, pero podría quedarse en Independiente de Avellaneda.

El cuadro de argentino, dueño de su pase, tiene claro que deberá tomar decisiones sobre el futuro de algunos jugadores entre ellos el ecuatoriano, pues se encuentra en la lista para retornar.

A la espera de una oferta de Al-Wasl, o de algún otro club, por el momento Gaibor a mitad de año, tendrá que volver a Independiente, a menos de darse alguna nueva negociación.

También, Lucas Pusineri, tiene un importante peso en la determinación final, pues se ha informado que desea contar con el ecuatoriano, lo que haría que nuevamente vista los colores del club para la nueva temporada.

A continuación, la lista de futbolistas que regresarán a Independiente de Avellaneda, tras cumplir sus préstamos:

Fernando Gaibor (Al-Wasl de Emiratos Árabes), Jonathan Menéndez (Talleres), Lucas Albertengo (Newell's), Christian Chávez (Central Córdoba), Gonzalo Asís (Temperley), Nicolás Messiniti (Temperley), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine), Franco Vélez (Villa Mitre), Mauricio Del Castillo (hermano de Agüero, Tristán Suárez), Elías Contreras (Brown de Adrogué) y Robertino Giacomini (Alvarado)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...