• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

CSKA Sofía no entona los acordes adecuados a nivel internacional (RESUMEN)

Jordy Caicedo 5

Jordy Caicedo naufragó junto a su equipo y le dicen adiós al sueño de la Conference League

La UEFA Conference League, el tercer torneo en Europa y creado en esta temporada, vivió una jornada definitiva en su fase de grupos. El CSKA de Sofía reconfirmó que el balompié de Bulgaria está varios escalones abajo del tercer mundo continental.

El elenco del CSKA Sofía, cuadro en el que Jordy Caicedo luce espectacular en su torneo local, pero que no ha tenido buenos rendimientos a nivel internacional, ya comienza a decirle adiós a la UEFA Conference League, tras perder por dos a cero en casa del Zorya Luhansk.

 

Zahedi y Sayyad fueron los autores de las conquistas del elenco ucraniano en este compromiso oficial, que deja al equipo de Bulgaria en el último puesto de su grupo; y ya eliminado.

 

Jordy Caicedo, el gran goleador del CSKA Sofía, fue titular como no podía ser de otra manera en este partido, pero al no contar con un acompañante fijo en ofensiva, se perdió en el campo y fue reemplazado a los 85 minutos.

 

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mattheij, Lam y Mazikou; Younga (Krastev), Geferson, Yomov, Carey y Wildschut (Bai); Jordy Caicedo (Ahmed Ahmedov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...