• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se descarta que registren al Cuco

Brayan Angulo 7

Cruz Azul volvería a contar con Bryan Angulo ante sus necesidades y la falta de interesados

Poco se ha podido conocer sobre Brayan Angulo, delantero ecuatoriano, quien tras ser devuelto por el Tijuana FC, no ha aparecido en las dos primeras fechas del Guardianes de 2021 con Cruz Azul.

En las últimas horas, la cadena de televisión ESPN México, dio a conocer que el Cruz Azul estaría analizando la posibilidad de habilitar a Brayan Angulo, debido a sus propias necesidades en ofensiva, y también dado que no ha podido ser negociado a otro club.

 

Esta es la nota de ESPN:

 

Cruz Azul no descarta el registro de Bryan Angulo, quien continúa trabajando con el resto del plantel, y hay diversas razones para que esto pudiera pasar.

 

Dentro de los motivos está que el ecuatoriano no requiere la visa de trabajo, pues en el último torneo militó con Tijuana, además que cada vez se alargan más las posibles altas de Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya, debido a que las oficinas migratorias en México permanecen cerradas.

 

No hay que olvidar que el proceso para las visas de trabajo de las personas que pretenden trabajar en México, inician justamente en este país y se presume que las instancias consulares en la nación azteca podrían abrir hasta el próximo lunes.

 

De este modo, la presentación de Fernández y Montoya con la Máquina Celeste, tendría que esperar hasta las Fechas 4 o 5 del Guardianes 2021.

 

Asimismo, otra de las razones que podrían ocasionar que Cruz Azul apurara el registro de Bryan Angulo, es que no se sabe todavía qué pasará con el 'Cabecita' Rodríguez.

 

Jonathan Rodríguez trabajó de manera normal este martes, en la vuelta del equipo celeste al trabajo, y hasta el momento, la directiva no ha emitido oficialmente una sanción para el jugador, tras que circulara un video en redes sociales, donde se puede ver al 'Cabecita' en una fiesta con el uniforme del conjunto cementero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...