• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se perdió el rastro de Achi y celebró el equipo del Rebelde (VIDEO)

Jonathan Borja

Cruz Azul de Jonathan Borja venció a domicilio al Morelia de Gabriel Achilier

No hubo encuentro de ecuatorianos. En un encuentro en el que la escuadra aurirroja pareció extrañar en defensa a Gabriel Achilier, el Cruz Azul se impuso por 4 a 2 sobre el Monarcas Morelia contando con Jonathan Borja en el banco de suplentes.

Dos clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos en sus filas, chocaron esta noche de viernes en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, con el Monarcas Morelia recibiendo al Cruz Azul Fútbol Club en un duelo válido por la 8va fecha de este Torneo Clausura de la Liga MX.

Era el capitán hasta hace poco pero jugó por última vez el pasado 14 de febrero en el empate 1x1 con el Tijuana por la Liga MX, y por tercera ocasión consecutiva, Gabriel Achilier se quedaría fuera de la convocatoria de Pablo Guede, sin que la prensa azteca le encuentre una explicación.

Por su parte, Jonathan Borja, que venía de anotar su primer gol con los Cementeros en la goleada 4x0 del pasado martes sobre el Portmore United por la Concachampions, vería desde la banca como con goles de Jonathan Rodríguez (doblete), Elías Hernández y Orbelin Pineda, Cruz Azul se impondría 4x2 sobre el Morelia, que descontó por medio de Martín Rodríguez y Aldo Rocha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...