futbolecuador.com - Van bien encaminados a semis (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 26 Noviembre 2020, 22H06

Van bien encaminados a semis

Cruz Azul de Jonathan Borja se impone al Tigres de Jordan Sierra

Jonathan Borja

La Máquina Cementera ha dado el primer paso para ilusionarse con poder continuar con vida dentro de la Liga MX. En esta ocasión las cosas se han dado de gran manera ante el cuadro Felino a quienes superaron por tres goles contra uno.

La primera parte mostró al dueño de casa con todas las ganas de manejar el juego en mitad de cancha. Sus esfuerzos parecían buenos hasta que la visita dio el golpe en un contragolpe que terminó en un disparo de Escobar. El balón se desvió en un defensor y acabó en las redes.

 

La etapa de complemento arrancó con buenas sensaciones para Tigres que en la primera acción logró el empate con un cabezazo de Guido Pizarro. Sobre los 53 minutos, Cruz Azul volví a ponerse en ventaja con el tanto de Rodríguez. A falta de veinte para el final, Romo puso la tercera.

 

Duelo de ecuatorianos el que nos hemos quedado con ganas de ver dentro del campo. Tanto Jordan Sierra como Jonathan Borja no fueron convocados. Al menos en el caso del Rebelde, se sabe que ya fue perdonado y entrena con el primer equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com