• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Máquina no deja de sorprender con su campaña (RESUMEN)

Jonathan Borja

Cruz Azul de Jonathan Borja logra imponerse en una cancha compleja

Gran desafío el que ha sacado adelante el elenco Cementero para mantenerse entre los opcionados para disputar la liguilla final del Guardianes 2020. Ante un Mazatlán que dio batalla han logrado imponerse por tres tantos contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa encontró la ventaja en cuestión de segundos gracias a un disparo de Camilo Da Silva que se desvió y dejó descolocado al golero. La visita volvió a meterse en el encuentro sobre el cuarto de hora con un buen disparo de Giménez.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul iba a salir con todo en y de entrada encontraron la segunda conquista con el penal bien cobrado por Rodríguez. Sobre los 77 minutos, el propio elemento amplió diferencias. Mazatlán descontó sobre la hora con Osuna.

 

Jonathan Borja entró en la convocatoria de su club y ha tenido la fortuna de sumar algunos minutos tras ingresar a la variante. El Rebelde parece de a poco ganarse la confianza de su entrenador que podría sacar provecho de esto.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Lichnovsky, Aldrete; Hernández (Jonathan Borja), Romo, Rivero, Gutiérrez (Alvarado); Giménez (Baca), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...