• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Veamos si lo llaman para la gran final (RESUMEN)

Jonathan Borja 2

Cruz Azul de Jonathan Borja eliminó en penales al Tigres de Jordan Sierra

La Máquina se acerca a un nuevo clásico o de enfrentar a un histórico del circuito por el trofeo de la pretemporada. En esta Copa por México han demostrado todo su potencial y ante los Felinos, fue un sufrido uno a uno para forzar la serie desde los doce pasos y festejar con el cinco a cuatro.

Primera parte donde el elenco de Tigres iba a demostrar mayor poderío ofensivo y esto les ayudó a hacerse con la posesión de pelota. Tras hacer algunos ajustes, la primera conquista cayó sobre los 35 minutos con Luis Quiñones.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Cruz Azul fue a jugarse con todo y pese a realizar varias sustituciones, la fortuna esta vez les sonrió. Era el segundo minuto del tiempo de descuento cuando apareció con Igor Lichnovsky.

 

Todo esto obligó a definir al finalista desde los doce pasos donde el gran ganador fue la Máquina por cinco a cuatro tras la muerte súbita. Jordan Sierra vio todas las acciones desde la banca de los alternantes y del otro lado, Jonathan Borja quedó fuera de la convocatoria.

 

Alineación Cruz Azul: Corona (Gudiño); Escobar (Martínez), Lichnovsky, Domínguez, Aldrete; Romo (Gutiérrez), Yotún (Baca), Rivero (Caraglio); Hernández (Domínguez), Rodríguez, Pineda.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Ayala, Meza, Rodríguez, Dueñas; De Souza, Aquino, Rodríguez (Torres Nilo), Quiñones; Gignac, Fernández (Salcedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...