• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Realidades distintitas por completo (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Cruz Azul de Brayan Angulo no perdonó al Juárez de Intriago y Castillo

Jornada de Liga MX cuando resta cada vez menos para saber los clasificados a la fase regular de la competición. La Máquina sigue imparable en su ilusión de gritar campeón y han derrotado a los Bravos por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa hizo su mayor esfuerzo por ser quien imponga las condiciones dentro del campo de juego y genere ocasiones de peligro. Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y han propuesto un juego de ida y vuelta.

 

De cara al complemento, Cruz Azul fue quien mostró mejor determinación dentro del campo y con esto, iban a terminar la noche con sonrisa. A los 89 minutos,Waler Montoya combinó con Rodríguez que definió de gran manera.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con doble titularidad en los Bravos para la Culebra Castillo y Palula Intriago. Son horas más felices para Brayan Angulo quien tiene la confianza para ser estelar y seguramente, va a jugar la liguilla final.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; López, Velázquez, Marín, Pavez; Erick Castillo (Rosel), Jefferson Intriago (García), Esquivel, Santos (Contreras); Fabián (del Valle), Lezcano.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar (Giménez), Aguilar, Domínguez, Martínez; Baca (Alvarado), Yotun (Domínguez), Hernández (Montoya), Fernández, Rodríguez; Brayan Angulo (Pineda).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...