• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Hay cosas que no todos saben!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Criticado por la hinchada, Nassib Neme explica qué provocó el notable bajón de rendimiento de Leandro Vega en Emelec

Ha sido fuertemente criticado por la afición y un sector del periodismo por el notable bajón en su rendimiento. Y para dejarle claro el tema a la hinchada, Nassib Neme aclaró por qué Leandro Vega no está jugando al nivel que lo hacía en el 2019.

“Hay cosas que no todos saben y Leandro Vega antes de la pandemia tuvo una operación de rodilla. Todos sabemos que durante la pandemia era imposible que los jugadores, a través del Zoom, como intentamos, puedan entrenar como corresponde. Vega no tuvo un buen reentré post pandemia, eso no significa que su actitud no sea la que se requería como jugador profesional”, inició el presidente del Bombillo en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

“Su afectación fue mayor de la que normalmente tuvieron jugadores, esto también pasó con otro jugador y con futbolistas de otros clubes. No es que Emelec perdió los partidos por Leandro Vega o que dejó de ser un buen jugador por perder lugar en el equipo, simplemente es un jugador que no pasa por un buen momento deportivo”, recalcó Nassib, defendiendo de las críticas al backcentral argentino de 24 años que tiene contrato hasta 2023 con el Ballet Azul y Plomo.

“Es una tarea del cuerpo técnico recuperarlo porque es parte del patrimonio activo del club y de eso se están encargando los hermanos Rescalvo antes que el jugador entre en una nueva convocatoria. El deterioro físico tuvo estas consecuencias con respecto a algunos partidos en los que falló, pero esto es 2020, antes cuando llegó fue la figura de Emelec y por eso se compró el 100% de su pase”, sentenció Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...