• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡CR7 al Rescate! (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo salió del banco para evitar que la Juventus perdiera su invicto en la Serie A

Massimiliano Allegri decidió darle un descaso a su principal figura pero al verse en aprietos, no le quedó otra alternativa que enviarlo al campo de juego. Y con un gol de Cristiano Ronaldo, la Juventus salvó un empate 2x2 en su visita al Atalanta.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo en su once ganador por disposición de Massimiliano Allegri, la Juventus se midió este miércoles con el Atalanta Bergamasca Calcio en un partido válido por la décima octava fecha de la Serie A Italiana 2018/2019 que lidera cómodamente la Vecchia Signora de Turín.

Berat Djimsiti anotó un autogol al 2’ que puso en ventaja a la visita pero el local lo dio vuelta momentáneamente con un doblete de Daniel Zapata (24’ y 56’), antes de que apareciera CR7, trece minutos después de saltar a la cancha, para marcar al 78’ el 2x2 que salvó el invicto de la Juve.

Alineaciones

Atalanta: Berisha; Masiello (Barrow), Djimsiti, Castagne y Hateboer; Mancini, Gómez, Ilicic (Pessina) y Freuler; Pasalic (Gosens) y Zapata.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro; Khedira (Cristiano Ronaldo), Can y Betancur; Douglas Costa (Pjanic), Dybala y Mandzukic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...