• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡No hay quién supere a CR7! (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo es el jugador más letal en juego aéreo de todo el Mundo

Poseedor de prácticamente todos los récords individuales en la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo también domina en un aspecto muy importante del juego ofensivo, siendo el número uno en ataque por aire.

 

A más de ser el Máximo Goleador en la Historia de la UEFA Champions League, el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de la Liga de Campeones y haberse despedido del Real Madrid con más goles que partidos (450 goles en 438 PJ), CR7 es el número uno en juego aéreo.

Así lo comprueban los números que registra el fenomenal crack portugués de 35 años ganador de 5 Champions League (1 con el Manchester United y 4 con el Real Madrid), considerando solamente los goles de cabeza marcados a nivel de ligas europeas durante los últimos 10 años.

Desde 2010 hasta 2020, Cristiano Ronaldo aparece en el primer lugar de los delanteros con mayor cantidad de goles de cabeza anotados con un total de 55, superando al español Fernando Llorente que se ubica en el segundo puesto con 41 y al croata Mario Mandzkuci, tercero con 39. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...