• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su reacción llegó tarde (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Cristian Ramírez y Krasnodar ceden puntos en su campo

No ha sido la jornada que se esperaban los Toros donde confiaban en poder sumar de a tres para meter presión a los líderes de la clasificación. Un aguerrido Rostov fue su rival con quienes dividieron honores tras el empate a uno.

En la primera mitad del compromiso se notó a ambos clubes decididos a dejar su huella dentro del terreno de juego. Con el correr de los minutos, el conjunto dueño de casa se apoderó de la posesión de pelota y trató de encontrar a sus mejores hombres.

 

En la segunda parte de este compromiso, ya se vinieron las conquistas y fue el elenco del Rostov quien dio la gran sorpresa al encontrar la ventaja en 64 minutos con Norman. Del lado del Krasnodar, al menos han salvado el punto con la igualdad de Berg en 72 minutos.

 

Cristian Ramírez fue titulas en este encuentro como ya es una sana costumbre del club. El ecuatoriano intenta consolidarse y volver a proyectarse a la ofensiva con esos centros certeros. De a poco, encontrará el ritmo ideal.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Kaio Pantaleao, Cristian Ramírez; Wanderson, Gazinskiy (Utkin), Vilhena (Cabella), Claesson (Suleymanov), Olsson; Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...