futbolecuador.com - Su reacción llegó tarde (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Domingo 30 Agosto 2020, 14H07

Su reacción llegó tarde

Cristian Ramírez y Krasnodar ceden puntos en su campo

Cristian Ramirez 2

No ha sido la jornada que se esperaban los Toros donde confiaban en poder sumar de a tres para meter presión a los líderes de la clasificación. Un aguerrido Rostov fue su rival con quienes dividieron honores tras el empate a uno.

En la primera mitad del compromiso se notó a ambos clubes decididos a dejar su huella dentro del terreno de juego. Con el correr de los minutos, el conjunto dueño de casa se apoderó de la posesión de pelota y trató de encontrar a sus mejores hombres.

 

En la segunda parte de este compromiso, ya se vinieron las conquistas y fue el elenco del Rostov quien dio la gran sorpresa al encontrar la ventaja en 64 minutos con Norman. Del lado del Krasnodar, al menos han salvado el punto con la igualdad de Berg en 72 minutos.

 

Cristian Ramírez fue titulas en este encuentro como ya es una sana costumbre del club. El ecuatoriano intenta consolidarse y volver a proyectarse a la ofensiva con esos centros certeros. De a poco, encontrará el ritmo ideal.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Kaio Pantaleao, Cristian Ramírez; Wanderson, Gazinskiy (Utkin), Vilhena (Cabella), Claesson (Suleymanov), Olsson; Berg.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com