• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo precautelaron al máximo (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez sumó tiempo de gracia en triunfo del Krasnodar

Los Toros han vuelto motivados tras el parón de las fechas FIFA. El club estaba lejos de las expectativas y era necesario, que sumen puntos para ganar en confianza. Ante el cuadro del Rubin Kazán se han impuesto por tres contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer en campo contrario y buscó empezar a hacer de las suyas. Su dominio les dio frutos recién sobre la hora cuando se pusieron en ventaja con el penal de Cabella en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, el Krasnodar fue capaz de salir nuevamente con una actitud ofensiva para poder sentenciar el encuentro sin problemas. A los 52 minutos, Olsson fue capaz de marcar la segunda diana. Berg sobre la hora, cerró la jornada.

 

Antes del parón por la fecha FIFA, Cristian Ramírez ya venía con algunas molestias. Esto ha hecho que el lateral por izquierda aparezca como alternante y opten porque vuelva a las canchas sobre la recta final con la intención de que empiece a ganar ritmo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Kaio Pantaleao, Sorokin, Chernov; Smolnikov (Berg), Olsson, Vilhena; Ionov (Suleymanov), Markov (Claesson (Cristian Ramírez)), Cabella (Utkin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...