futbolecuador.com - Aquí estoy Profe Alfaro (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Viernes 18 Septiembre 2020, 14H16

Aquí estoy Profe Alfaro

Cristian Ramírez se luce con una asistencia en impiadosa goleada del Krasnodar sobre el Khimki

Cristian Ramirez

Aporte ecuatoriano en la máxima categoría del fútbol ruso. Con una asistencia y notable actuación de Cristian Ramírez, el Krasnodar se impuso con una impiadosa goleada de 7 a 2 sobre el Khimki para ubicarse dentro del podio de la Premier Liga.

Los encargados de levantar el telón de la octava jornada en esta edición 2020/2021 de la Premier Liga de Rusia, fueron el Krasnodar y el Khimki con el duelo que protagonizaron esta tarde de viernes en el Estadio FK Krasnodar (valga la redundancia).

Inamovible para el estratega ruso Murad Musaev, Cristian Leonel Ramírez repetiría como lateral por izquierda en la escuadra de los Toros Verdes, cumpliendo con 69’ a un alto nivel y aportando con la asistencia para que Tonny Vilhena pusiera el 4x2 transitorio.

Y serían con los goles de Marcus Berg (19’), Viktor Claesson (23’ y 45’), Tonny Vilhena (52’), Remy Cabella (62’), Daniil Utkin (74’) y Magomed Suleymanov (89’), que el Krasnodar arrollaría al Khimki (que descontó con un doblete de Arshal Koryan, 27’ y 42’) para escalar al tercer lugar de la tabla.

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Cabella (Utkin, 69’), Petrov y Cristian Ramírez (Smolnikov, 69’); Claesson (Suleymanov, 76’), Vilhena (Spertsyan, 76’) y Olsson; Pantaleão, Berg (Kutovoy, 79’) y Wanderson.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com