• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Recuperó la titularidad el Súper Ratón (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez estuvo presente en el duelo que protagonizó Krasnodar como visitante

Los Toros siguen con su periplo por la Premier League de Rusia con la consigna de ser protagonistas en la parte alta y poder clasificarse a un torneo internacional. Por esta jornada fue derrota ante el Zenit por tres goles contra uno.

Dominio marcado del dueño de casa que se tomó solo nueve minutos en abrir la cuenta por medio de Azmoun en nueve minutos. La visita había igualado el resultado con Córdoba, pero Azmoun apareció otra vez para poner arriba a los suyos. Yerokhin en 44 minutos clavó la tercera.

 

Krasnodar intentó recuperarse durante la etapa de complemento y buscaron por varios caminos dar batalla. Sobre los 76 minutos, un balón le ha quedado a Spajic para ponerle emociones al juego con el descuento.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y para esta jornada, ha sido utilizado como lateral por el costado derecho. Si el ecuatoriano es capaz de consolidarse, seguramente va a estar con mayor actividad a lo largo del torneo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez, Spajic, Sorokin (Kaio Pantaleao), Vilhena; Chernikov (Gazinski), Krychowiak (Ilyin), Ionov (Suleymanov), Spertsyan, Cabella (Claesson); Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...