futbolecuador.com - Recuperó la titularidad el Súper Ratón (RESUMEN)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Sábado 07 Agosto 2021, 11H07

Recuperó la titularidad el Súper Ratón (RESUMEN)

Cristian Ramírez estuvo presente en el duelo que protagonizó Krasnodar como visitante

Cristian Ramirez 3

Los Toros siguen con su periplo por la Premier League de Rusia con la consigna de ser protagonistas en la parte alta y poder clasificarse a un torneo internacional. Por esta jornada fue derrota ante el Zenit por tres goles contra uno.

Dominio marcado del dueño de casa que se tomó solo nueve minutos en abrir la cuenta por medio de Azmoun en nueve minutos. La visita había igualado el resultado con Córdoba, pero Azmoun apareció otra vez para poner arriba a los suyos. Yerokhin en 44 minutos clavó la tercera.

 

Krasnodar intentó recuperarse durante la etapa de complemento y buscaron por varios caminos dar batalla. Sobre los 76 minutos, un balón le ha quedado a Spajic para ponerle emociones al juego con el descuento.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y para esta jornada, ha sido utilizado como lateral por el costado derecho. Si el ecuatoriano es capaz de consolidarse, seguramente va a estar con mayor actividad a lo largo del torneo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez, Spajic, Sorokin (Kaio Pantaleao), Vilhena; Chernikov (Gazinski), Krychowiak (Ilyin), Ionov (Suleymanov), Spertsyan, Cabella (Claesson); Córdoba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com