• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Fue la mejor decisión de mi vida, soy muy recíproco con ese país” (ENTREVISTA)

Cristian Ramirez 7

Cristian Ramírez: Debut en primera con IDV, experiencia en Europa y gratitud con Ferencvaros por su llegada a Hungría

El Súper Ratón ahora esta consolidado en la Premier League de Rusia donde está en uno de los principales equipos. El lateral por la izquierda cada día se consolida de mejor manera y ha podido madurar en lo profesional y personal.

Cristian Ramírez fue entrevistado en las redes de Independiente donde recordó que fue Carlos Sevilla quien le hizo dar el salto al primer plantel de Independiente con apenas 15 años. “Iba a debutar contra Nacional y estaba en ese tiempo Renato Ibarra. Era muy rápido y explosivo por la banda. Estaba un poco nervioso y me parece que hablé con Wellington Sánchez. Me dijo tranquilo que lo vas a hacer bien”.

 

El lateral por la izquierda recordó sus primeros pasos por suelo europeo que desde chico le abrió las puertas. “Había hecho una pasantía en Borussia Dortmund que hizo una oferta pero las cosas no se dieron. Tuve otra pasantía en Tottenham y luego de un sudamericano, Fortuna Dusseldorf hizo la compra”.

 

Ramírez marca cómo una etapa clave en su vida la llegada al Ferencvaros en lo que parecía algo impensado. “Esto es una parte de mi vida de la cual nunca me voy a poder olvidar. En dos días se cerró la negociación y fue por seis meses a Hungría. Fue la mejor decisión de mi vida porque tengo mi esposa, mis dos hijas y en poco tiempo voy a ser residente. Soy muy recíproco con ese país, estoy radicado en Budapest”.

 

De vuelta por lo que fue Independiente, recordó el haber compartido con grandes elementos que algunos alcanzaron a ser profesionales. “Tuvimos un proceso, en divisiones formativas ellos trabajan bien. Yo vivía allá en Sangolquí y luego nos cruzamos a las instalaciones. Estaba con Sornoza, con Michael Arboleda y un jugador Castillo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...